SOBRE 24/7 NATURAL
24/7 Natural nació de la preocupación de una mamá por el cuidado de la piel de su primer bebé. Hoy, 10 años más tarde, cuida y mima la piel de su nuevo pequeño con las misma recetas naturales.
Nuestra artesana se encuentra en un entorno rural donde recoge hierbas aromáticas y terapéuticas. También cultiva con mucho cariño Aloe Vera, caléndula, cosmos, malva, achicoria, eneldo, lavanda, rosas, jazmín, cilantro, laurel, tomillo, tomillo limón, albahaca morada, menta, almendro, nogal, higuera, olivo, etc.
Pasión por la naturaleza y cuidado personal, combinación perfecta para hacer del arte de crear jabón su vocación.
Formación en cosmética natural y más de 10 años elaborando de forma artesanal jabones naturales ecológicos.
“La vocación es un sentimiento con el que se consiguen las mejores cosas”
24/7 Natural.
Sobre los jabones
Los ingredientes de los jabones 24/7 Natural son NATURALES y ECOLOGICOS.
No usamos conservantes, aromas ni colorantes artificiales.
La base es de glicerina vegetal, obteniendo así un jabón hidratante muy suave que limpia en profundidad. LIBRE DE PARABENOS Y SULFATOS. SIN COLORANTES NI AROMAS ARTIFICIALES. 100% NATURAL.
Todos llevan VITAMINA E en aceite puro extraído de plantas que actúa como conservante natural.
El aroma y color de cada jabón es de los ingredientes naturales y las micas volcánicas con los que están elaborados.
Los jabones se pueden usar para cualquier tipo de piel, siendo unos más indicados que otros para algunos casos como puede ser pieles sensibles, pieles grasas, secas, atópicas, para bebés, embarazo, con acné, manchas, etc.
Contamos con champús sólidos que podemos personalizar según tipo de cabello: seco, con caspa, fino, liso, rizado, cuero cabelludo sensible, con picores, etc. También elaboramos acondicionadores sólidos
La elaboración de todas las pastillas es completamente ARTESANAL. LAS DE GLICERINA SE ELABORAN POR ENCARGO para que las pastillas lleguen lo más frescas posibles, manteniendo de esta manera todas las propiedades de sus ingredientes naturales.