Sobre los jabones

Los ingredientes de los jabones Trenkadís son NATURALES Y ECOLOGICOS. No se utilizan ingredientes de origen animal, por lo que también SON VEGANOS. 

La base es de glicerina vegetal, obteniendo así un jabón muy suave que limpia en profundidad. LIBRE DE PARABENOS Y SULFATOS. SIN COLORANTES NI AROMAS ARTIFICIALES. 100% NATURAL, sin ningún tipo de aditivo.

Los jabones se pueden usar para cualquier tipo de piel, siendo unos más indicados que otros para algunos casos como puede ser pieles sensibles, pieles grasas, secas, atópicas, para bebés, embarazadas, con acné, manchas, etc.

También elaboramos jabones aptos para personas con cáncer.

Podemos elaborar jabones con juguetes dentro, con piedras preciosas, con corazones con letras y con cualquier otro objeto pequeño para decorar.

Contamos con champús sólidos  (jabón capilar) que podemos  personalizar según tipo de cabello. Graso, seco, con caspa, fino, liso, rizado, cuero cabelludo sensible, con picores, etc

Nuestros jabones tienen PROPIEDADES TERAPÉUTICAS, no obstante es muy importante que, en los casos de pieles con alguna afección, o se sufra alguna enfermedad, se consulte antes a un profesional de la salud.

Su PRODUCCIÓN es completamente ARTESANAL, y SE ELABORAN POR ENCARGO para que las pastillas lleguen lo más frescas posibles, manteniendo de esta manera todas las propiedades de sus ingredientes naturales.

El peso de cada pieza es de 100gr. 

El aspecto, tanto la forma como el color, puede variar levemente debido a los moldes, ingredientes y temperatura ambiente.