Propiedades del jabón de glicerina

El jabón natural de glicerina Trenkadís es humectante, antibacteriano, regenerador, protector, reparador y nutritivo.

Es neutro, es decir, tiene un pH similar al pH de la piel que favorece el equilibrio natural, por lo que elimina impurezas sin ser agresivo a diferencia de los jabones industriales, la mayoría de los cuales contienen grasas animales, colorantes, conservantes, perfumes artificiales y otros aditivos que generalmente dañan la piel causando descamación, irritación y sequedad.

El jabón de glicerina es el aliado perfecto  de la PIEL GRASA ya que tiende a cerrar las glándulas sebáceas. Está altamente indicado en el tratamiento del acné, espinillas, puntos negros, etc.

Al mismo tiempo, es ideal para PIELES FINAS Y SENSIBLES, que son los tipos de pieles que más sufren las agresiones externas. Lavarse la cara con este tipo de jabón, ayudará a reforzar la epidermis y a mantenerla en mejores condiciones.

En su preparación se puede agregar plantas aromáticas para proporcionar aroma natural y, al mismo tiempo, beneficiarse de sus PROPIEDADES TERAPÉUTICAS.

Para la hidratación que toda piel necesita, se añaden aceites esenciales y otros ingredientes naturales como manteca de karité, leche de cabra, frutas, etc. Y un sin fin de hidratantes orgánicos que consiguen que el jabón de glicerina se convierta en un elemento indispensable para el cuidado de las PIELES SECAS.

El jabón natural de glicerina Trenkadís ofrece otros grandes beneficios para nuestra piel. Combate LA TIRANTEZ, EL ENROJECIMIENTO, Los PICORES Y LAS ASPEREZAS. El resultado es una piel más suave, limpia y nutrida, consiguiendo así un aspecto saludable y un cutis más bonito

Posee una magnífica acción anti envejecimiento por su capacidad de retener agua. Retrasa y atenúa las líneas de expresión, arrugas y flacidez.

Gracias a sus PROPIEDADES ANTIBACTERANAS es ideal para dermatitis y eccema. El uso diario del jabón de glicerina Trenkadís crea una potente BARRERA NATURAL DE PROTECCIÓN que impide la entrada de microorganismos perjudiciales en nuestra piel.