Jabón de Alepo en base glicerina


El jabón de Alepo es conocido como el rey de los jabones. Con más de 2.000 años de antigüedad, es el bien más preciado que tienen en la ciudad Siria de Alepo.

Es el antepasado del jabón de Marsella, y se cree que fue el primer jabón sólido de la historia. Elaborado siempre de forma artesanal, es un jabón con propiedades únicas. Los únicos ingredientes son: sosa cáustica, laurel, aceite de oliva virgen y agua.

En Trenkadís hemos querido sustituir la sosa por nuestra base vegetal de glicerina. El resultado es espectacular. Una pieza única. La joya de nuestra corona.

El jabón Alepo de glicerina vegetal es ANTISÉPTICO, DESINFECTANTE, PURIFICANTE, ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE. Aporta a la piel elasticidad, hidratación, limpieza, suavidad, protección y regeneración.

Se puede usar a diario en el rostro, las manos, en todo el cuerpo y para el cabello, actuando contra la caspa y la caída del pelo.

Es ideal para el afeitado gracias a su acción antiséptica que elimina los gérmenes que se acumulan en las cuchillas o entran en los poros abiertos.

Actúa contra infecciones y hongos. Indicado para pieles delicadas, dermatitis, psoriasis y acné.

DESINFECTA, CURA, HIDRATA Y REGENERA. 


Sus ingredientes lo convierten en un magnífico bálsamo ANTIENVEJECIMIENTO.

Aceite esencial de bayas de laurel, AOVE y glicerina pura 100% vegetal.

Elaboramos artesanalmente el aceite esencial de bayas de laurel